En marcha está la construcción de un ambicioso proyecto que cuenta con su propio bosque, ubicado a escasos kilómetros de la ruta Panamericana y muy cerca de las fronteras uruguayas.

Se construyen cuatro complejos residenciales de cuatro niveles, con espacios habitables que alcanzan los 120 metros cuadrados.

Por InfoArticulos

Martes 15 de Abril de 2025 - 02:54

En marcha está la construcción de un ambicioso proyecto que cuenta con su propio bosque, ubicado a escasos kilómetros de la ruta Panamericana y muy cerca de las fronteras uruguayas.. Foto: Redacción IEn marcha está la construcción de un ambicioso proyecto que cuenta con su propio bosque, ubicado a escasos kilómetros de la ruta Panamericana y muy cerca de las fronteras uruguayas.. Foto: Redacción I

Vivir frente a un bosque en un lugar urbano parece un privilegio reservado para quienes habitan en las afueras de las grandes urbes. Sin embargo, el real estate comienza a integrar este concepto dentro del tejido urbano, entendiendo que la calidad de vida de los residentes debe ser una prioridad.

La arquitectura contemporánea ya no se enfoca solo en la construcción de viviendas, sino en la creación de entornos que fomenten el bienestar. En este sentido, los desarrollos más innovadores toman como referencia el modelo de