En Estados Unidos, se reunieron los canes más altos y los más bajitos del planeta para disfrutar de un encuentro juguetón.

En Estados Unidos, se reunieron los canes más altos y los más bajitos del planeta para disfrutar de un encuentro amistoso.

Por InfoArticulos

Sábado 3 de Mayo de 2025 - 04:19

En Estados Unidos, se reunieron los canes más altos y los más bajitos del planeta para disfrutar de un encuentro juguetón.. Foto: Redacción InfoArticulosEn Estados Unidos, se reunieron los canes más altos y los más bajitos del planeta para disfrutar de un encuentro juguetón.. Foto: Redacción InfoArticulos

Una reunión para jugar entre los perros más alto y más pequeño del mundo se desarrolló en forma similar a la mayoría de los encuentros en parques para perros, a pesar de la diferencia de altura de 91 centímetros (3 pies) entre los dos: muchos movimientos de cola, olfateos y correteos.

Reginald, un gran danés de 7 años de Idaho, y Pearl, una chihuahua de Florida, son ganadores certificados en sus respectivos títulos de altura por Guinness World Records. El hecho de que Reginald tenga el tamaño de un pequeño caballo y Pearl sea tan pequeña como una manzana no les impidió llevarse de maravilla.

Pearl, una perrita de 4 años que mide 9,14 centímetros (3,59 pulgadas), proviene de una larga estirpe de perros pequeños. Su tía Millie, que soló poseer el récord en la misma categoría hasta su muerte en 2020, también fue algo extraño para el chico de gran tamaño.

El tamaño superlativo de Reggie fue evidente desde el principio, especialmente en una visita a un parque para perros en la que sobresalía sobre otros canes de raza gran danés a pesar de tener sólo 9 meses de edad.

Podrían haber mostrado un poco de celos en lo que respecta a los juguetes y las camas, pero Reggie y Pearl se percataron que tenían cosas en común durante los dos días que recorrieron juntos la granja en Idaho.

Creo que ella encontró un buen amigo