En el mundo del beisbol, los guantes de deslizar están ganando terreno, pero aún no han conquistado las ligas infantiles.

En el béisbol, los guantes de deslizar ganan terreno, pero aún no son una opción común en las ligas infantiles.

Por InfoArticulos

Miércoles 7 de Mayo de 2025 - 08:18

En el mundo del beisbol, los guantes de deslizar están ganando terreno, pero aún no han conquistado las ligas infantiles.. Foto: Redacción InfoArticulosEn el mundo del beisbol, los guantes de deslizar están ganando terreno, pero aún no han conquistado las ligas infantiles.. Foto: Redacción InfoArticulos

El verano pasado, su hijo menor Braxton, entonces de 11 años, y el resto de los niños en su equipo siguieron insistiendo a sus padres para que compraran guantes deslizantes. Al entrar en el torneo final, las mamás del equipo decidieron ceder. En cierto modo. En lugar de gastar en algo que realmente no necesitaban, las mamás fueron a una tienda local de dólar y compraron guantes del tipo que se usa para sacar la cena del horno. ¿Precio minorista promedio? Menos del que alcanza una taza de café en la gasolinera. A los niños les encantaron, y los usaron durante el juego. Cahill publicó en TikTok un video de los chicos jugando con los guantes metidos en su bolsillo trasero. El video ahora tiene 12 millones de vistas. "Pensaron que era hilarante, pero realmente no pensamos que los usarían para el resto del torneo", dijo Cahill. "Nos equivocamos. ¡Realmente lo abrazaron!" Entre los espectadores de ese TikTok, por cierto, estaban las personas de Goat'd, quienes enviaron a Braxton un par de guantes como resultado. La buena noticia es que Cahill no tendrá que comprar uno para Braxton esta primavera. Sin embargo, hay algo más que ha aprendido a lo largo de los años: Este tiempo en la vida de sus hijos es fugaz. Para muestra, sólo mira su calendario. Sus dos hijos mayores, que jugaban béisbol al igual que Braxton y pedían todas las cosas geniales que sus compañeros de equipo tenían, dejaron el béisbol cuando llegaron a la escuela secundaria. Su consejo para los padres que podrían estar sintiendo la presión financiera de lo que se necesita para jugar en estos días es: relájense. "Hemos aprendido como padres a dejar de tomarlo tan en serio", dijo. "Son niños. Déjenlos divertirse". ______ Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.