En Argentina, un hecho incomprensible: el número 88 salió ganador en la lotería, mientras que Mauricio Macri se encontraba en una panadería. En medio de este escenario, la 'viuda negra' fue vista entre los barrabravas.

La semana continúa con la misma dinámica política, mientras que un funcionario se suma a los debates en línea y un incidente sorprende en el campo del fútbol en Sacachispas.

Por InfoArticulos

Domingo 27 de Abril de 2025 - 09:45

En Argentina, un hecho incomprensible: el número 88 salió ganador en la lotería, mientras que Mauricio Macri se encontraba en una panadería. En medio de este escenario, la 'viuda negra' fue vista En Argentina, un hecho incomprensible: el número 88 salió ganador en la lotería, mientras que Mauricio Macri se encontraba en una panadería. En medio de este escenario, la 'viuda negra' fue vista

Esta semana el mundo -y los argentinos en particular- se encontraron con la noticia más triste: la muerte del papa Francisco. Su llegada como Sumo Pontífice sorprendió a muchos: ¿quién iba a decir que íbamos a tener un Papa argentino, de San Lorenzo, de Flores y que viajaba en la Línea A?

En otro orden, la campaña porteña -que habría que encontrar a quién le interesa- sigue adelante: Mauricio Macri salió a patear la calle y cayó en una panadería pidiendo ‘coquitos’.

En la provincia, Katopodis lanzó su propio canal de streaming y tiemblan Migue Granados, Luzu y Blender.

Ya en otro orden, la Justicia pudo atrapar a una viuda negra que tenía orden de captura y que cayó por haber ido a ver a Sacachispas. Delincuente, sí; hincha fanática, también.