El triunfo de la reina en el ping-pong, las hijas del monarca destacan con su estilo corto, mientras que la familia real se dirige hacia el sur de Argentina para una visita.

La casa real conmemoró el día del monarca en la localidad de Doetinchem, situada en la región de Güeldres.

Por InfoArticulos

Lunes 28 de Abril de 2025 - 20:35

El triunfo de la reina en el ping-pong, las hijas del monarca destacan con su estilo corto, mientras que la familia real se dirige hacia el sur de Argentina para una visita.. Foto: Redacción InfoArtiEl triunfo de la reina en el ping-pong, las hijas del monarca destacan con su estilo corto, mientras que la familia real se dirige hacia el sur de Argentina para una visita.. Foto: Redacción InfoArti

El rey Guillermo y su familia celebraron el Día del Rey en la ciudad de Doetinchem, una localidad ubicada en la provincia de Güeldres.

Aunque el rey Guillermo cumplió 58 años el domingo 27, los festejos se llevaron a cabo el sábado por respeto al funeral del papa Francisco.

La familia real fue recibida por el alcalde de Doetinchem y la banda Achterhoek tocó su canción más conocida, 'Oerend Hard', en honor al Rey.

Máxima y sus dos hijas Amalia y Alexia se mostraron cómplices y muy divertidas durante los festejos.

Entre las actividades hubo partidos de ping-pong en pareja en los que se enfrentaron Máxima y Guillermo. El soberano y los suyos también se mostraron dispuestos y con una sonrisa cada vez que alguien les pidió una foto.

A su llegada, las princesas Amalia y Alexia saludan a quienes se acercaron para felicitar al rey en su cumpleaños.

La princesa Laurentien, cuñada del rey Guillermo, participó entusiasmada de las actividades. Su marido, el príncipe Constantin, también estuvo presente.

Los festejos por el 58 cumpleaños del rey Guillermo Alejandro fueron un éxito total, con la familia real luciendo sus mejores galas y disfrutando de los momentos juntos.