El serbio Novak Djokovic volvió a decepcionar a sus seguidores con una mala actuación en el inicio de la competición en Madrid.

El serbio Djokovic vuelve a decepcionar con una mala actuación en el inicio de la competición en Madrid, según informes de LA NACION.

Por InfoArticulos

Sábado 26 de Abril de 2025 - 18:32

El serbio Novak Djokovic volvió a decepcionar a sus seguidores con una mala actuación en el inicio de la competición en Madrid.. Foto: Redacción InfoArticulosEl serbio Novak Djokovic volvió a decepcionar a sus seguidores con una mala actuación en el inicio de la competición en Madrid.. Foto: Redacción InfoArticulos

El número 5 del mundo, Novak Djokovic, no pudo encontrar su ritmo en el Masters 1000 de Madrid y cayó eliminado este sábado en la segunda ronda ante Matteo Arnaldi (N.44) por 6-3 y 6-4.

El serbio parecía estar ralentizado y con una falta clara de rodaje, lo que le permitió a su oponente italiano aprovechar la oportunidad y ganar el partido.

Djokovic, quien ha llevado sin ganar un título desde el Masters ATP de final de temporada en 2023 (a excepción de los Juegos de París-2024), sigue esperando su centésimo título en el circuito masculino de tenis.

El triple campeón del torneo de la capital española (2011, 2016 y 2019) admitió que este es un momento difícil para él, pero se mostró determinado a seguir adelante.

En la pista Manolo Santana de la Caja Mágica, los aficionados aplaudieron con fervor a quien puede que ya no vuelvan a ver en la arcilla madrileña. Djokovic se marchó rápidamente al vestuario para atender inmediatamente a los medios.

El serbio continúa sin dar con la tecla para retomar el estado de forma que lo ha encumbrado hasta lo más alto del deporte de la raqueta. Aunque admitió que este es un momento difícil, se mostró determinado a seguir adelante y ver qué pasa.

En la siguiente fase, Arnaldi se enfrentará al bosnio Damir Dzumhur (N.63), quien se impuso al argentino Sebastián Báez (N.33) por 1-6, 6-1, 6-2.