Con un triunfo contundente, el equipo millonario logró una victoria de 3 a 2, gracias a los goles decisivos de Driussi, Colidio y Mastantuono.
Por InfoArticulos
Viernes 9 de Mayo de 2025 - 03:47
El River Plate logró una victoria crucial sobre el Barcelona en Ecuador, lo que lo coloca en una posición favorable para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.. Foto: Redacción Inf
La nueva etapa de River está dividida entre la Copa Libertadores (lo importante), el torneo Apertura (lo urgente) y el Mundial de Clubes (la ilusión). El torneo internacional lo encuentra en una posición cómoda, expectante, con la certeza de que depende de sí mismo y frente a rivales incómodos, aunque de menor jerarquía que el gigante argentino. En la Liga Profesional, Barracas Central será su próximo adversario, en los octavos de final. Los mano a mano no suelen ser el fuerte histórico de River, más allá de la impronta de Gallardo y de la mística del Monumental. Una mala noche (no solo contra el disciplinado equipo que dirige el Gallego Insua) puede dejarlo afuera o derivarlo a los penales, un estigma que se mantiene. El Mundial de Clubes es un orgullo. La participación, en primera medida. Los rivales son Inter, potencial campeón de la Champions League, el Monterrey dirigido por Martín Demichelis y un club de Japón. No es una misión imposible pasar a la siguiente instancia, desde ya.