El regreso de Rodrigo Isgrò a la cancha con tries en el equipo Harlequins fue un momento destacado, mientras que Agustín Creevy recibió una emotiva despedida en su último partido con Benetton.

Los equipos de la Europa continental se encuentran en el punto de inflexión de sus respectivas competencias, y los jugadores argentinos están destacándose en este tramo final.

Por InfoArticulos

Lunes 12 de Mayo de 2025 - 13:08

El regreso de Rodrigo Isgrò a la cancha con tries en el equipo Harlequins fue un momento destacado, mientras que Agustín Creevy recibió una emotiva despedida en su último partido con Benetton.. FoEl regreso de Rodrigo Isgrò a la cancha con tries en el equipo Harlequins fue un momento destacado, mientras que Agustín Creevy recibió una emotiva despedida en su último partido con Benetton.. Fo

La regresión de Rodrigo Isgrò al equipo Harlequins fue estelar, con dos tries en la victoria sobre Gloucester. Este resultado mantiene al conjunto de Londres con chances matemáticas de pelear por un lugar en las semifinales.

Isgrò había sido suspendido por tres partidos debido a un tackle alto contra Bath, que le produjo una conmoción cerebral. Sin embargo, su regreso fue impresionante, ya que además de apoyar dos tries, fue el jugador con más metros ganados (155), el de más quiebres limpios (2), el segundo con más tries y completó los 80 minutos en el último partido.

En el Top 14, Toulouse se aseguró un lugar en las semifinales, a tres fechas del final. Con la goleada 50-16 sobre Toulon, le sacó 15 a su principal perseguidor y 17 al tercero. Santiago Chocobares apoyó un try y completó los 80 minutos en el último campeón.

La fecha de la liga francesa estuvo marcada por la paridad, con varios partidos muy disputados. La Rochelle le ganó a Vannes (Santiago Medrano y Francisco Gorrissen titulares) por 30-29 con un drop de Hugo Reus en la última jugada, Perpignan derrotó 20-18 al Stade Francais en un duelo clave para mantener la categoría, mientras que Pau superó como visitante a Lyon (Tomás Lavanini suplente) por 29-27.

El experimentado hooker Agustín Creevy fue uno de los jugadores que tuvo su despedida del conjunto italiano. Aplaudido por sus compañeros y con cantos, el jugador de 40 años recibió un cuadro con la camiseta del club en el último partido como local en la temporada.