En un duelo directo con LA NACIÓN, el actor y cantante venezolano habla sobre sus inicios 'por casualidad' en la industria y su decisión de alejarse en pleno éxito.
Por InfoArticulos
Lunes 28 de Abril de 2025 - 19:24
El regreso de Carlos Mata: desde la fama hasta el duelo por su primer matrimonio, y qué lo llevó a esperar 30 años para volver a casa. Foto: Redacción InfoArticulos
Carlos Mata habló con LA NACION sobre su vida en Madrid y sus proyectos actuales. "Vivo con mi mujer Maigualida Torres y cuando no estoy trabajando me gusta leer, me gusta hacer senderismo, subir una montaña o andar por el bosque" Pilar Camacho - LA NACIÓN -Además de esta gira por Uruguay y la Argentina, ¿qué otros proyectos se vienen? -He grabado temas nuevos que han salido por redes y a fin de año tenemos planes de hacer una gira más grande. También me gustaría traer mi obra Desnudo con sombrero, pero es para teatros pequeños porque es muy íntima. Es una especie de monólogo donde me burlo de mí. Además del humor, hay música y una interacción con pantallas. Hablo sobre mi vida y cuento cosas que nadie sabe. -Contanos algo que no sepamos... -Bueno, yo iba a ser sacerdote. Cuando era niño mi vocación era esa supuestamente. En mi familia, los Iturriza, hay monjas y obispos, mi tío Cheche es monseñor. Entonces crecí con una gran influencia de eso y estaba convencido de seguir esos pasos. Creo que en el fondo era miedo y timidez. -Mira todo lo que te hubieras perdido si hubieras sido sacerdote... -Si hubiera sido cura, hubiera sido un desastre [risas].