El reconocido periodista Chechu Bonelli demostró con orgullo las habilidades futbolísticas de su hija Carmela, mientras compartía consejos valiosos para el destacado jugador Darío Cvitanich.

La modelo se mantiene en la mirada pública, a pesar de los rumores sobre su relación con el exfutbolista. En un nuevo video publicado por ella misma, su hija puede verse jugando al fútbol con una frase que llama la atención.

Por InfoArticulos

Domingo 25 de Mayo de 2025 - 19:55

El reconocido periodista Chechu Bonelli demostró con orgullo las habilidades futbolísticas de su hija Carmela, mientras compartía consejos valiosos para el destacado jugador Darío Cvitanich.. FotoEl reconocido periodista Chechu Bonelli demostró con orgullo las habilidades futbolísticas de su hija Carmela, mientras compartía consejos valiosos para el destacado jugador Darío Cvitanich.. Foto

La modelo y conductora Chechu Bonelli mostró las habilidades futbolísticas de su hija Carmela, quien se entremezcla con otras jugadoras en un video publicado en Instagram.

En el contenido, Bonelli incluyó un guiño hacia Darío Cvitanich, con quien ha estado atravesando un impasse en su relación.

Carmela, de 9 años y nacida en México, es una de las hijas de Bonelli y Cvitanich que más se aboca al fútbol, el deporte donde el exjugador de Boca y Racing consiguió títulos y popularidad.

La conductora expresó: «Vamos, Carme», mientras sumaba emojis de manos al aire y una pelota para decorar la publicación que, además de mostrar el talento de su hija, tiene un mensaje directamente referido a la habilidad de su padre.

Fruto de 14 años de relación, Bonelli y Cvitanich formaron una familia compuesta por tres hijas: Lupe, Carmela y Amelia. A pesar de la unión familiar que siempre pregonaron en cada aparición en público, la pareja experimentó un desgaste en los últimos meses que llevó al exfutbolista a abandonar su hogar.

Según el periodista Pepe Ochoa, «con el tiempo se generó una crisis. Hubo un desgaste. Ella sigue muy enamorada, pero él no tanto. Por eso se fue de la casa».