El equipo de París sufrió una derrota por 3-1 ante Niza en la jornada número 31 del campeonato, donde ya habían logrado asegurar el título.
Por InfoArticulos
Sábado 26 de Abril de 2025 - 00:33
El PSG se queda corto para romper un récord en la Liga Francesa, caen después de 32 encuentros consecutivos.. Foto: Redacción InfoArticulos
El entrenador Luis Enrique declaró que si alguien le prometiera una clasificación a la final de la Champions League a cambio de una derrota contra el Niza, firmaría inmediatamente.
Este viernes, el equipo parisino perdió en el Parque de los Príncipes por 3-1 ese duelo y dejó atrás una secuencia de 32 partidos sin perder, incluyendo los dos últimos del año anterior y los 30 previos del actual torneo.
A cuatro días del encuentro de ida por las semifinales de la Champions League con Arsenal, PSG concedió su primera derrota en la vigente Ligue 1 y ahora el DT espera que se cumpla la otra parte de la promesa.
La desilusión de Nuno Mendes, Vitinha y Warren Zaïre-Emery por la derrota de PSG ante Niza, como local, por la fecha 31 de la Liga de Francia.
Las múltiples atajadas del arquero visitante Marcin Bulka dejaron al PSG sin el récord de partidos sin perder en el campeonato francés.
Un doblete de Morgan Sanson y otro gol de Youssouf Ndayishimiye sentenciaron las chances de los locales, que llegaron a establecer el 1-1 parcial cerca del final del primer tiempo por intermedio del mediocampista español Fabián Ruiz.
Luis Enrique y sus dirigidos esperaban salir con mejores sensaciones de este partido que, por otro lado, no tenía nada en juego desde el punto de vista clasificatorio para los parisinos.
El arquero Gianluigi Donnarumma consuela a sus compañeros después de la derrota de PSG ante Niza, por la Liga de Francia.
La marca del equipo de la capital gala quedará en 32 partidos, desde su última derrota, que databa del 12 de mayo de 2024 ante el Toulouse, por la fecha 32 de la temporada pasada.
Y eso que contra el Niza, el técnico español utilizó a lo mejor que tenía, sin ceder a la tentación de rotar a sus jugadores, que parecen haber dado un paso atrás en cuanto a rendimiento desde hace un mes.