El principal objetivo de la justicia paraguaya fue entregado a las autoridades argentinas, quien se presentaba como un trabajador de seguridad en la ciudad de Buenos Aires.

Alcides Medina Brítez, presunto miembro del PCC, enfrenta cargos por su supuesta participación en actividades criminales.

Por InfoArticulos

Lunes 12 de Mayo de 2025 - 21:39

El principal objetivo de la justicia paraguaya fue entregado a las autoridades argentinas, quien se presentaba como un trabajador de seguridad en la ciudad de Buenos Aires.. Foto: Redacción InfoArticEl principal objetivo de la justicia paraguaya fue entregado a las autoridades argentinas, quien se presentaba como un trabajador de seguridad en la ciudad de Buenos Aires.. Foto: Redacción InfoArtic

El falso Ruiz Díaz Bustamante, alias Medina Brítez, fue detenido en 2015 por su presunta participación en el tráfico de marihuana. Según la investigación, era un colaborador cercano a Centurión y había llegado a Argentina con una falsa identidad. En su declaración policial, dijo que le pagaban $15.000 para cuidar una obra en construcción y aseguró tener 22 años y haber nacido en San Pedro del Paraná, Paraguay. Sin embargo, los detectives judiciales descubrieron que era un colaborador de Centurión y no había indicios de su pasado criminal en Paraguay. La justicia paraguaya lo considera uno de los sicarios más importantes de ese país.