El presentador Frank Cuesta reconoció que su supuesto cáncer era una broma y que no tiene experiencia como veterinario para cuidar a los animales, todo formaba parte de un espectáculo.

El presentador español confesó en sus redes sociales: "Asumo mi responsabilidad por el engaño y pido disculpas a todos aquellos que fui capaz de engañar"}

Por InfoArticulos

Martes 13 de Mayo de 2025 - 17:24

El presentador Frank Cuesta reconoció que su supuesto cáncer era una broma y que no tiene experiencia como veterinario para cuidar a los animales, todo formaba parte de un espectáculo.. Foto: RedacEl presentador Frank Cuesta reconoció que su supuesto cáncer era una broma y que no tiene experiencia como veterinario para cuidar a los animales, todo formaba parte de un espectáculo.. Foto: Redac

El presentador español Frank Cuesta ha admitido que engañó a sus seguidores y que no tiene cáncer ni protege animales.

En un video publicado en su canal de YouTube, Cuesta reconoció que fue víctima de un grave problema de mitomanía y ego, lo que le llevó a crear un supuesto refugio de animales llamado Santuario Libertad en Tailandia.

Cuesta admitió que todos los animales que se encontraban en el santuario fueron comprados y no rescatados, como él afirmaba. También reconoció que la mayoría de los animales que murieron en el santuario fue por su propia negligencia.

El comunicador también habló sobre su enfrentamiento público con Chi, un antiguo compañero de profesión, quien lo acusó de haber engañado a sus seguidores. Cuesta admitió que todo surgió por celos y que su proyecto podría haber sido una competencia para el negocio de Chi.

Cuesta terminó su comunicado con un mensaje directo a sus seguidores, en el que asumió su responsabilidad de haber engañado a todos y pidió disculpas públicas por haber engañado a tanta gente.