El político Javier Milei se refiriña a los medios que lo criticaron por su arribo tardío a la ciudad italiana de Roma, calificando a esos periodistas como "empecinados" en difamarlo.

El Presidente, sin poder conciliar el sueño, aseguró que Paulino Rodríguez y Diego Brancatelli deberían pedir disculpas por mentirle a la población de manera descarada y grosera - LA NACION

Por InfoArticulos

Sábado 26 de Abril de 2025 - 04:53

El político Javier Milei se refiriña a los medios que lo criticaron por su arribo tardío a la ciudad italiana de Roma, calificando a esos periodistas como "empecinados" en difamarlo.. Foto: RedacciEl político Javier Milei se refiriña a los medios que lo criticaron por su arribo tardío a la ciudad italiana de Roma, calificando a esos periodistas como "empecinados" en difamarlo.. Foto: Redacci

El presidente Javier Milei dio una entrevista nocturna en la que atacó duramente al periodista Paulino Rodríguez, quien trabaja para el medio LN+, y lo apodó como 'Pautino'.

Milei aseguró que le pidió disculpas al papa Francisco por las críticas e insultos que tuvo contra él en 2024, cuando ya era jefe de Estado. Aseguró que le pedía perdón cuando lo vio por primera vez y explicó que no tenía orden de magnitudes en lo que implicaba ser el líder de una comunidad.

El presidente manifestó que fue luego de llegar a la Casa Rosada que tomó conciencia de la responsabilidad que se le confirió al ser elegido en las urnas y por lo tanto, de la responsabilidad que tenía el Papa con el mundo. Imaginóse la responsabilidad de una persona que sus fieles oscilan los 2 mil millones de seres humanos.

Asimismo, contó cuál fue la respuesta del Papa cuando le pidió disculpas. 'No te calentés, son errores de juventud', sostuvo que le respondió e indicó que hablar con el sumo pontífice era 'divertido'.

Javier Milei se reunirá con Giorgia Meloni después del funeral del papa Francisco y aseguró que habría acordado una reunión con la presidenta del Consejo de Ministros de Italia, pero aclaró que aún no se había definido si sería bilateral o no.

El presidente subrayó que la gente que los ve ahora ve que son muy amigos, pero esto no es de ahora, esto tiene por lo menos cinco años. La gente que nos ve ahora ve que somos muy amigos, pero esto no es de ahora, esto tiene, por lo menos, cinco años.