El piloto se ha convertido en una sensación debido a su sorprendente semejanza con Franco Colapinto, y está causando un gran revuelo en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.

Mientras el piloto argentino se encuentra en Enstone, donde entrena en el simulador, su doble apareció ayer en el Autódromo Internacional de esa ciudad vestido con la indumentaria de Alpine y causó furor.

Por InfoArticulos

Sábado 3 de Mayo de 2025 - 14:41

El piloto se ha convertido en una sensación debido a su sorprendente semejanza con Franco Colapinto, y está causando un gran revuelo en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.. Foto: Redacción InEl piloto se ha convertido en una sensación debido a su sorprendente semejanza con Franco Colapinto, y está causando un gran revuelo en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.. Foto: Redacción In

La irrupción de Franco Colapinto en la Fórmula 1 causó una verdadera revolución. Después de 23 años, un argentino llegó a la Máxima y hizo que los fanáticos del deporte se sintieran emocionados.

El pilarense se quedó en la base de Alpine en la ciudad inglesa de Enstone para trabajar en el simulador. Sin embargo, su doble, Emi Obern, dijo presente en el Gran Premio de Miami.

Obern apareció vestido con la remera de Alpine, unas bermudas blancas y anteojos de sol negros, y a más de uno le costó distinguir entre él y el original. Las personas que vieron al actor notaron el gran parecido que tenía con Colapinto y no dudaron en acercarse y pedirle una foto.

Aunque tanto en sus redes sociales como personalmente se ocupa de remarcar que no es el famoso piloto, la gente no duda en contratarlo para hacer presencias y shows en eventos y en acercarse de manera presencial o virtual para sentirse