El pequeño que cautivó a todos con su belleza, enfrentó momentos difíciles en su infancia y ha logrado transformarse de manera impresionante

El actor y músico Björn Johan Andréassen vivió un momento de belleza, pero tras la pérdida de su hijo se sumió en una profunda depresión.

Por InfoArticulos

Miércoles 21 de Mayo de 2025 - 00:00

El pequeño que cautivó a todos con su belleza, enfrentó momentos difíciles en su infancia y ha logrado transformarse de manera impresionante. Foto: Redacción InfoArticulosEl pequeño que cautivó a todos con su belleza, enfrentó momentos difíciles en su infancia y ha logrado transformarse de manera impresionante. Foto: Redacción InfoArticulos

A los 15 años, Björn Johan Andréssen fue seleccionado por el director italiano Luchino Visconti para interpretar a Tadzio en Muerte en Venecia, una de las películas queer más emblemáticas de la historia del cine europeo. Su rostro aniñado y su dulce voz lo convirtieron, de la noche a la mañana, en «el chico más bello del mundo».

La historia de un rostro perfecto

Nacido en Estocolmo y criado por sus padres después de que su madre abandonara el hogar cuando él era solo un bebé, Björn atravesó una infancia marcada por la soledad y la falta de amor. A pesar de esto, su rostro angelical y su presencia en la pantalla capturaron la atención del público mundial.

A los pocos años se encontraba solo y sin dinero para vivir. Fue entonces que gran cantidad de hombres ricos lo alojaron en París, le ofrecieron regalos y departamentos, y lo transformaron en una suerte de «trofeo errante».

«Fui muy ingenuo», reconoció en el documental El chico más bello del mundo, estrenado en 2021. Aunque en el documental no se explora la sexualidad de Bjorn, en una entrevista previa realizada por el medio británico Daily Mail, el hombre aseguró que este acercamiento constante de hombres mayores le hicieron vivir una breve confusión sobre su sexualidad a los 20 años de edad.

La tragedia que sumió a Bjorn Andréssen en una profunda depresión

En su vida adulta, Björn atravesó tragedias familiares que profundizaron su malestar. La muerte de su hijo Elvin, de apenas nueve meses de vida, lo hundió en depresión. El niño se encontraba bajo su cuidado cuando sufrió una muerte súbita.

Actualmente, el hombre de 70 años vive alejado de las cámaras y es casi irreconocible para el público.