El Paraguayo Romero fue el héroe del partido, llevando a su equipo a una emocionante victoria por 1-0 sobre el Racing de Uruguay en un encuentro intenso contra el Corinthians.

El Paraguayo Romero fue el héroe del partido, marcando un gol decisivo que llevó a su equipo a una emocionante victoria por 1-0 sobre el Racing de Uruguay en un encuentro intenso contra el Corinthians.

Por InfoArticulos

Viernes 25 de Abril de 2025 - 00:48

El Paraguayo Romero fue el héroe del partido, llevando a su equipo a una emocionante victoria por 1-0 sobre el Racing de Uruguay en un encuentro intenso contra el Corinthians.. Foto: Redacción InfoAEl Paraguayo Romero fue el héroe del partido, llevando a su equipo a una emocionante victoria por 1-0 sobre el Racing de Uruguay en un encuentro intenso contra el Corinthians.. Foto: Redacción InfoA

Un gol solitario del paraguayo Ángel Romero en la segunda mitad mantuvo vivo al Corinthians en la Copa Sudamericana 2025, al derrotar 1-0 este jueves en Sao Paulo al Racing de Montevideo, en partido de la tercera fecha del Grupo C.

El juego, disputado bajo una permanente lluvia, estuvo marcado por la tempranera expulsión del defensa ecuatoriano del Corinthians Félix Torres, quien vio la roja en el minuto 13 tras una fuerte entrada a Thiago Espinosa en el centro del campo.

Curiosamente, la expulsión favoreció el juego del 'Timao' al retroceder al neerlandés Memphis Depay a su posición para organizar el juego en ataque de los brasileños.

Entrando principalmente por la derecha, el Corinthians empezó a amenazar la portería uruguaya, aunque sin éxito.

En la segunda mitad, un córner lanzado por Depay desde la derecha lo remató a gol Ángel Romero para darle la victoria al 'Timao'.

Racing no se rindió y dispuso de varias oportunidades en el tramo final, aunque se encontró con un pletórico Hugo Souza bajo los palos.

Con la victoria, el Corinthians se mantiene vivo para acceder a la próxima ronda y suma 4 puntos en tres jornadas, a tres del líder Huracán, mientras que Racing de Montevideo sigue como colista, todavía sin puntuar, y dice adiós virtualmente al torneo.