El Inter Miami, sin la estrella Lionel Messi, sufrió su primera derrota en la nueva temporada al caer 4-3 contra el FC Dallas, que logró un impresionante revés.
Por InfoArticulos
Lunes 28 de Abril de 2025 - 02:26
El Inter Miami, sin la presencia de Lionel Messi, sufrió su primera derrota en la nueva temporada al caer 4-3 contra el FC Dallas, que logró un impresionante revés.. Foto: Redacción InfoArticulos
Inter Miami sufrió su primera derrota en la temporada de la MLS, cayendo 4-3 contra el FC Dallas. La victoria de los visitantes se debió a tres goles anotados sin respuesta en la segunda mitad.
La pérdida de Inter Miami supuso un golpe para su posición en la tabla, que ahora se encuentra en 5 ganados, 3 empatados y 1 perdido con 18 puntos.
El equipo había perdido el partido de ida de la ronda semifinal de la Copa de Campeones de la CONCACAF contra Vancouver el jueves. Lionel Messi jugó los 90 minutos de la derrota por 2-0, lo que hizo poco probable su participación en el partido de vuelta en Miami el miércoles.
El gol de la ventaja para Dallas fue anotado por Pedrinho en el minuto 81. Logan Farrington recuperó un balón antes de centrarlo a un Pedrinho desmarcado, quien convirtió desde 15 yardas.
Osaze Urhoghide y Anderson Julio empataron el marcador a tres con goles en un lapso de cinco minutos a mitad de la segunda mitad. Urhoghide acercó a Dallas a uno cuando venció al portero de Miami, Drake Callender, con un disparo fuera del área de seis yardas en el minuto 64.
Julio anotó el empate cuando recuperó un balón largo de Pedrinho, dribló sin marca dentro del área grande y venció a Callender con una conversión de 18 yardas.
Tras un gol temprano en contra, Miami respondió con dos goles en un lapso de 13 minutos en la primera mitad. El gol del empate fue considerado un autogol cuando un disparo de Fafá Picault rebotó en el defensor de Dallas, Shaq Moore, cerca de la línea de gol y entró en la red en el minuto 16.
Allen Obando puso a Miami por delante con un gol en el minuto 29. Picault centró un pase a Obando dentro del área de seis yardas, donde remató un disparo para su primer gol con Miami.
Miami firmó al joven de 18 años Obando a préstamo de la primera división ecuatoriana en marzo.
David Martínez amplió la ventaja para Miami con un gol en el minuto 56. Recuperó un balón suelto en el ala izquierda y convirtió con un disparo que aterrizó dentro del poste derecho.
Dallas abrió el marcador con un gol de Shaq Moore en el minuto ocho. Moore recuperó un balón suelto y lanzó un disparo desde 18 yardas que aterrizó alto dentro del poste izquierdo.
Además de Messi, sus excompañeros del Barcelona, Luis Suárez y Jordi Alba, no jugaron el domingo.