El Inter de Messi se enfrenta a un desafío difícil en la Copa de Campeones, ya que Vancouver está dispuesto a dar lo mejor de sí para lograr una victoria.

El Inter de Messi se enfrenta a un desafío difícil en la Copa de Campeones, después de caer ante Vancouver.

Por InfoArticulos

Viernes 25 de Abril de 2025 - 06:20

El Inter de Messi se enfrenta a un desafío difícil en la Copa de Campeones, ya que Vancouver está dispuesto a dar lo mejor de sí para lograr una victoria.. Foto: Redacción InfoArticulosEl Inter de Messi se enfrenta a un desafío difícil en la Copa de Campeones, ya que Vancouver está dispuesto a dar lo mejor de sí para lograr una victoria.. Foto: Redacción InfoArticulos

El Inter Miami de Lionel Messi sufrió una dura derrota ante el Vancouver Whitecaps en la ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Los estadounidenses Brian White y Sebastian Berhalter anotaron los goles de la escuadra canadiense en los minutos 24 y 85.

Un total de 53.837 espectadores abarrotó el BC Place Stadium de Vancouver para la visita de Messi, que vivió una noche muy gris frente a los sorprendentes líderes de la liga norteamericana (MLS).

El Inter hospedará el partido de vuelta el miércoles y necesitará de una remontada como la que logró en los cuartos de final frente a Los Angeles FC, cuando levantó tres goles de desventaja en su estadio.

Javier Mascherano, técnico del Inter, recalcó que el primer responsable de la derrota es él mismo pero aún cree en este equipo.

El argentino aseguró que no tienen nada que perder y deben pensar solo en la manera de ganar. La presión es para Vancouver, ellos tienen que mantener el resultado.

La Copa de Campeones, principal torneo de clubes de la Concacaf, está marcado como un gran objetivo para esta campaña del Inter, una franquicia muy ambiciosa y viva de conquistar títulos internacionales en el último año del contrato de Lionel Messi.

Vancouver aplicó un efectivo marcaje sobre Messi, que en la primera mitad solo encontró espacio para un par de remates sin demasiado peligro. El astro argentino se le torció el gesto al enzarzarse en una larga disputa con Andrés Cubas tras recibir un empujón de su compatriota.

En la segunda parte, el Inter creció en intensidad pero siguió apagado en ideas, limitándose a avisar con un tiro libre de Messi que atajó el arquero japonés Yohei Takaoka. Vancouver lo aprovechó para aumentar su botín en un centro del extremo Jayden Nelson que se paseó por la área visitante hasta que Sebastian Berhalter lo remató en el segundo palo convirtiéndolo en el 2-0 definitivo.

El hijo de Gregg Berhalter, ex seleccionador de Estados Unidos, demandó que se siente bien pero tienen un partido más y no pueden adelantarse. Tienen que ocuparse de lo suyo.