El ex futbolista salió campeón con Boca, su nombre no está en los trending topics de internet y hoy se enfoca en sus inversiones financieras.

El ex futbolista que comenzó su carrera en el Xeneize, donde ganó dos títulos bajo la dirección técnica de Carlos Bianchi, conoció a su esposa en Israel y jugó para la selección de ese país. Después de retirarse en Chipre, ahora vive lejos de las redes sociales.

Por InfoArticulos

Viernes 23 de Mayo de 2025 - 16:36

El ex futbolista salió campeón con Boca, su nombre no está en los trending topics de internet y hoy se enfoca en sus inversiones financieras.. Foto: Redacción InfoArticulosEl ex futbolista salió campeón con Boca, su nombre no está en los trending topics de internet y hoy se enfoca en sus inversiones financieras.. Foto: Redacción InfoArticulos

Roberto Colautti, un futbolista que jugó para Boca Juniors y Banfield entre otros equipos, decidió dejar su carrera deportiva a los 32 años. Después de explorar diferentes opciones, finalmente encontró su lugar en el mundo de las finanzas. Actualmente es el responsable sudamericano de una plataforma fintech llamada Bit2Lend con base en Madrid. Esta plataforma permite operar con criptomonedas y ofrece préstamos "colateralizados" con moneda digital. Colautti se unió a la empresa después de conocer personas que conocían del tema y tener la suerte de rodearse de gente confiable y profesional. Su intención es facilitar el flujo de dinero entre Argentina y Europa, así como ofrecer préstamos "colateralizados" con moneda digital. El exjugador también ha hablado sobre la importancia de prepararse académicamente después de dejar el deporte, ya que muchos futbolistas no tienen las herramientas necesarias para desarrollarse en otros campos. Colautti vive actualmente en Madrid con su esposa y sus cuatro hijas, todas nacidas en Israel. Su última visita a Argentina fue en diciembre de 2024, donde se reencontró con sus familiares y volvió a visitar La Bombonera, el lugar donde todo comenzó. El exjugador ha descartado rotundamente su intromisión en las redes sociales.