El espectador fue testigo de un incidente inesperado en la sala de cine, cuando se le cayó el techo encima mientras veía la película 'Destino Final'.

En el centro de La Plata, una mujer resultó herida al ser alcanzada por un trozo de fachada que cayó en medio de la filmación de una producción.

Por InfoArticulos

Jueves 22 de Mayo de 2025 - 21:54

El espectador fue testigo de un incidente inesperado en la sala de cine, cuando se le cayó el techo encima mientras veía la película 'Destino Final'.. Foto: Redacción InfoArticulosEl espectador fue testigo de un incidente inesperado en la sala de cine, cuando se le cayó el techo encima mientras veía la película 'Destino Final'.. Foto: Redacción InfoArticulos

Fiamma Villaverde, una mujer de 29 años que decidió celebrar su cumpleaños en el Cinema Ocho de la ciudad de La Plata, se vio sorprendida por un desprendimiento en el techo de la sala cuando se proyectaba en pantalla la película Destino final: lazos de sangre.

Fiamma Villaverde vivió un accidente en un cine de La Plata.

Junto a su hija de 11 años y un amigo, Fiamma aprovechó que el pasado lunes fue su cumpleaños número 29 e invitó a ambos a ver la película, donde la muerte es el nudo principal, ya que los protagonistas deben escapar.

Ubicados en asientos cercanos a la escalinata central de la sala, las tres personas se entremezclaron con otras 40 que decidieron pasar un rato mirando una película, hasta que un estruendo proveniente del techo cambió los planes de todos los presentes.

Cómo quedó la sala del cine tras el desmoronamiento del techo.

En principio, la protagonista de esta historia pensó que eran los efectos sonoros de la película hasta que un pedazo de mampostería cayó cerca suyo y el panorama cambió completamente.

Según se pudo reconstruir con la declaración de la víctima, Fiamma estaba levemente acostada sobre su apoyabrazos y eso provocó -para suerte de ella- que el cascote no impacte directamente sobre su cabeza. Con algunos raspones en el hombro, la espalda, la rodilla y el tobillo, la mujer, indignada, decidió increpar a los encargados del cine por la gravedad del asunto.

El hueco que quedó en el techo de la sala del cine.

Una vez que las luces de la sala se encendieron y la mujer se percatara no solo del hueco que quedó en el techo, sino de cómo se desintegró el cascote en el piso, decidió dirigirse a la boletería del establecimiento para aclarar el hecho y buscar responsables de lo que pudo ser una tragedia.

Envalentonada por el percance que vivió junto a su hija y amigo, Fiamma pidió, en primer lugar, la devolución del dinero de la entrada. Del otro lado, el encargado intentó calmar las aguas y llamó rápidamente a la ambulancia que se apersonó rápidamente en el lugar. Reacia a querer atenderse, la mujer decidió trasladarse a la ciudad adyacente de Berisso y se atendió cerca de su domicilio, donde el diagnóstico arrojó un politraumatismo, sumado a una gran cantidad de moretones por el golpe del cascote.

Un cascote cayó del techo de la sala del cine y golpeó la rodilla de Fiamma.

Con hematomas en varias partes de su cuerpo, Fiamma se encuentra en reposo a la espera de poder curarse, mientras, en las redes sociales, distintos videos e imágenes ponen en escena el deterioro del establecimiento. Aún sin ninguna versión oficial por parte de Cinema Ocho, varios testigos de la escena pusieron sobre el tapete las constantes lluvias del fin de semana que pudieron ocasionar un deterioro en el cielo raso.