El escándalo en Gran Hermano se desató cuando los participantes lanzaron insultos a Tato tras la eliminación de Martina.

La salida de Martina Pereyra del reality generó polémica y enfrentamientos entre los participantes, especialmente después de que Santiago Algorta tomara una decisión controvertida.

Por InfoArticulos

Lunes 14 de Abril de 2025 - 17:43

El escándalo en Gran Hermano se desató cuando los participantes lanzaron insultos a Tato tras la eliminación de Martina.. Foto: Redacción InfoArticulosEl escándalo en Gran Hermano se desató cuando los participantes lanzaron insultos a Tato tras la eliminación de Martina.. Foto: Redacción InfoArticulos

La salida de Martina Pereyra de la casa de Gran Hermano trajo fuertes reacciones en contra de Santiago 'Tato' Algorta, el líder de la semana.

Es que el participante oriental decidió dejar en placa a la oriunda de La Plata y, finalmente, esa jugada la terminó condenando.

En una jornada tensa de eliminación, Catalina Gorostidi, en el versus, eliminó a Martina con un porcentaje de votos muy parejo. Tras conocerse esta decisión en la voz de Santiago del Moro, algunos de los participantes cargaron contra el uruguayo.

Martina es la nueva eliminada de Gran Hermano

Quien primero apuntó contra Tato fue Ulises Apóstolo, uno de los participantes que salió de placa por decisión del público.