El empresario detrás de Nordelta adquirirá la mayoría de las acciones de la empresa que gestiona el proyecto Quartier, con el objetivo de implementar un nuevo modelo de inversión en bienes raíces.
Por InfoArticulos
Lunes 26 de Mayo de 2025 - 05:23
El empresario Eduardo Costantini ha cerrado recientemente una de las transacciones más significativas en el mundo inmobiliario, marcando un hito importante en su carrera profesional.. Foto: Redacció
El empresario Eduardo Costantini, conocido como el creador de Nordelta, adquirió un megaterreno ubicado en la calle Soldado de la Independencia 615, entre Ortega y Gasset y San Benito de Palermo, a pasos del Campo Argentino de Polo y a dos cuadras de la Avenida del Libertador. El terreno tiene una superficie de 3471,70 m2 y fue adquirido por US$21 millones en una subasta realizada por la Administración de Bienes Expropiados de la Ciudad (ABEE). La compra sorprendió al mercado inmobiliario, ya que Costantini pagó un 40% más que la base planteada en la subasta. El empresario reveló a LA NACION que el terreno tiene una excelente ubicación y mucho potencial para desarrollar un proyecto residencial de calidad. Este es el último de una serie de adquisiciones realizadas por Costantini en los últimos meses, incluyendo la compra de 141 hectáreas en Carrasco, Montevideo, y un campo de polo en Punta del Este. El empresario también ha estado involucrado en proyectos inmobiliarios en la ciudad de Buenos Aires, como el Distrito Quartier, ubicado sobre el Paseo del Bajo y a metros de Puerto Madero.