La joven estrella se vende para reforzar el equipo en la próxima campaña
Por InfoArticulos
Jueves 22 de Mayo de 2025 - 18:03
El delantero Garnacho enfrenta una situación complicada en el equipo Manchester United. Después de recibir críticas, su entrenador Rubén Amorim ha respondido a las acusaciones.. Foto: Redacción I
La derrota en la final de la Europa League ante Tottenham por 1-0 expuso las tensiones en el plantel de Manchester United. El español Alejandro Garnacho (que suele vestir los colores de la selección argentina) protestó contra el entrenador, el portugués Ruben Amorim, y su relación parece rota.
En la Europa League, el atacante fue titular en 10 de los 15 partidos de Manchester United. En la final arrancó como suplente y saltó a la cancha a los 26 minutos de la segunda parte. Reemplazó al inglés Mason Mount, quien había sido titular en todo el torneo hasta ese momento.
El portugués Amorim recogió el guante de Garnacho y defendió su decisión de sacarlo del equipo en la semifinal contra Athletic de Bilbao. Argumentó que algunos jugadores ingresan al partido y cambian el resultado, como lo hizo Mason Mount en ese encuentro.
La relación entre Garnacho y Amorim parece irreparable, y el atacante podría ser transferido a otro equipo en la próxima temporada. Los rumores de mercado colocan al habilidoso extremo en el radar de equipos como Atlético de Madrid, Napoli y Chelsea.
Después de la derrota, Amorim habló de su futuro y de una eventual salida: