El conflicto en el mundo de la transmisión en vivo: Alejandro Fantino se enfrenta a Migue Granados y acusa a este último de participar en una 'maniobra deshonrosa' con ayuda de programas informáticos automatizados.

El creador de Neura habla sobre el conflicto entre Olga y Luzu TV, recordando que "no nos matamos entre nosotros".

Por InfoArticulos

Jueves 24 de Abril de 2025 - 20:24

El conflicto en el mundo de la transmisión en vivo: Alejandro Fantino se enfrenta a Migue Granados y acusa a este último de participar en una 'maniobra deshonrosa' con ayuda de programas informáticEl conflicto en el mundo de la transmisión en vivo: Alejandro Fantino se enfrenta a Migue Granados y acusa a este último de participar en una 'maniobra deshonrosa' con ayuda de programas informátic

La tensión en el ecosistema del streaming alcanzó un nuevo pico esta semana después de las acusaciones cruzadas entre Nicolás Occhiato y Migue Granados sobre cifras cuestionadas en relación al rating.

Tras ello, lo que parecía una disputa entre dos referentes del medio digital tomó un giro aún más explosivo cuando se conoció la opinión de Alejandro Fantino, quien desde su canal Neura apuntó directamente contra Granados.

Fantino estalló al aire y dejó clara su postura en el conflicto: «Esto no lo hace nuestra gente. Los conozco, sé quiénes son los que están del otro lado».

El creador de Neura defendió a Occhiato, quien calificó como «un laburante». Y dijo: «Este ambiente se va a transformar. No queremos vivir como en la tele, donde cada vez hay menos laburo. Yo me vine al streaming para estar más tranquilo».

El conflicto escaló después de una publicación de la cuenta @RealTimeRating en X (ex Twitter), que expuso una suba de audiencia en el canal de Occhiato: de 43.000 a 60.000 espectadores en apenas 10 minutos. Esto desató especulaciones sobre una posible manipulación.

Occhiato y Granados se cruzaron en X (Foto: X @NicolasOcchiato / @miguegranados)