El brazo derecho de Sebastián Pareja, Karina Molinari y los herederos de Carlos Menem están detrás del plan para aumentar su influencia en la región.

El escándalo sobre el manejo de los fondos de la Anses y PAMI revela cómo parte del oficialismo ha instrumentalizado estos recursos para fines políticos.

Por InfoArticulos

Sábado 3 de Mayo de 2025 - 00:26

El brazo derecho de Sebastián Pareja, Karina Molinari y los herederos de Carlos Menem están detrás del plan para aumentar su influencia en la región.. Foto: Redacción InfoArticulosEl brazo derecho de Sebastián Pareja, Karina Molinari y los herederos de Carlos Menem están detrás del plan para aumentar su influencia en la región.. Foto: Redacción InfoArticulos

La campaña electoral de los libertarios en Escobar, con banderas del PAMI "Cajas negras" La oficina central de PAMI, la obra social de los jubilados, anunció el jueves que iniciaría una "investigación interna" sobre las compras y contrataciones que se realizan en las delegaciones del instituto que están desplegadas a lo largo y a lo ancho del país. Un comunicado del organismo advirtió que se tomarán medidas para que las oficinas de PAMI en las provincias dejen de ser "una caja negra al servicio de la política". Este mensaje de PAMI es un coletazo de la interna oficialista entre el sector de los estrategas que responden a Santiago Caputo, asesor del Presidente y con influencia sobre el ministro Lugones, y el de los "armadores territoriales" encarnados en "Lule" y Martín Menem a nivel nacional y en Pareja, el titular del partido en la provincia de Buenos Aires.