El batazo de Malloy en la novena posición dio a los Tigres una victoria emocionante por 6-5 contra las Medias Rojas.
Por InfoArticulos
Jueves 15 de Mayo de 2025 - 04:32
El batazo de Malloy en la novena entrada dio la victoria a los Tigres con un marcador de 6-5 contra las Medias Rojas. Foto: Redacción InfoArticulos
En un emocionante partido, los Tigres de Detroit lograron una victoria de 6-5 sobre los Medias Rojas de Boston el miércoles.
Justyn-Henry Malloy conectó un sencillo en la novena entrada para darle a los Tigres su victoria. Aroldis Chapman, un cubano, otorgó una base por bolas a Andy Ibáñez, también de Cuba, al comienzo de la entrada.
Connor Wong catapultó la pelota al jardín central mientras Ibáñez robaba la segunda base y avanzaba hasta la antesala. Malloy bateó en lugar de Akil Baddoo y conectó un sencillo al centro.
Alex Bregman conectó un jonrón en la cuarta entrada para poner a Boston arriba por 2-1, pero Detroit empató el juego en la parte baja. Un jonrón de dos carreras de Riley Greene ayudó a los Tigres a tomar una ventaja de 5-2 en la sexta.
Los Medias Rojas sacaron a Tarik Skubal del juego con una séptima entrada de tres carreras. Nick Sogard inició la remontada mediante un sencillo con un out y avanzó a segunda cuando Carlos Narváez rompió la racha de Skubal, de 27 entradas sin otorgar una base por bolas.
Ceddanne Rafaela terminó la noche de Skubal con un sencillo impulsor. El mexicano Jarren Duran y el dominicano Rafael Devers empataron el juego con sencillos remolcadores ante Tyler Holton.
Tommy Kahnle reemplazó a Holton y logró que Wilyer Abreu bateara para una doble matanza. Boston colocó corredores en las esquinas con un out en la novena entrada, pero Will Vest (3-0) ponchó a Devers y Bregman bateó para un out forzado en segunda.
Por los Medias Rojas, el mexicano Durán de 5-1 con una empujada. El dominicano Devers de 4-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Abreu de 1-0, Narváez de 3-2 con una anotada.
Por los Tigres, el venezolano Gleyber Torres de 4-0. El cubano Ibáñez sin turno oficial pero con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.