El artista Gauguin vivió una existencia marcada por desventuras, dificultades financieras y un estilo de vida libre de ataduras que finalmente lo llevaron a enfrentar las consecuencias ante la ley.

El artista que tuvo una relación complicada con Van Gogh se suicidó hace un día como hoy, antes de cumplir 55 años, en las islas de la Polinesia Francesa donde descansa su tumba.

Por InfoArticulos

Jueves 8 de Mayo de 2025 - 09:51

El artista Gauguin vivió una existencia marcada por desventuras, dificultades financieras y un estilo de vida libre de ataduras que finalmente lo llevaron a enfrentar las consecuencias ante la ley.. El artista Gauguin vivió una existencia marcada por desventuras, dificultades financieras y un estilo de vida libre de ataduras que finalmente lo llevaron a enfrentar las consecuencias ante la ley..

El pintor francés Paul Gauguin murió en 1903 en las Islas Marquesas, en la Polinesia Francesa. Su vida fue marcada por la lucha contra la sida, que lo llevó a una declinación física y económica. En su última etapa, se involucró en la política local y escribió sus memorias, donde reflexionaba sobre su existencia: