El actor protagoniza la nueva entrega de la saga, donde se destaca una impresionante secuencia en la que debe recorrer el aire apoyado por las alas de un avión.
Por InfoArticulos
Viernes 23 de Mayo de 2025 - 14:56
El actor Tom Cruise compartió sus impresiones sobre las secuencias peligrosas y agresivas en el último capítulo de la saga Misióin Imposible, titulado 'Extremo'.. Foto: Redacción InfoArticulos
Corría el año 1996 cuando Tom Cruise se puso en la piel de Ethan Hunt y abrió la puerta de entrada de una de las sagas más icónicas de la historia del cine: Misión Imposible, un proyecto que le demandó hacer riesgosas escenas de acción, las cuales se convirtieron en un sello de su filmografía.
Veinticinco años después del estreno de la primera película, esta semana el actor volvió a los cines con la Misión imposible: la sentencia final (Mission: Impossible–The Final Reckoning) y entre las infidencias, reveló que, aunque tiene mucha experiencia con este personaje, esta producción lo desafió al límite de sus capacidades.
Días atrás, Tom Cruise pasó por el Festival de Cannes para presentar Misión imposible: la sentencia final, la cual recibió una ovación de cinco minutos. Durante el evento, del que también participó el resto del reparto -entre ellos Hannah Waddingham, Angela Bassett, Hayley Atwell, Simon Pegg, Pom Klementieff, Hannah Waddingham y Mariela Garriga- el actor habló con la prensa y, según reconstruyó Vanity Fair, en diálogo con el influencer Reece Feldman, se refirió a la complejidad de las escenas de acción, particularmente a una secuencia en la que literalmente tuvo que caminar sobre las alas de un avión. “Soy un ser humano en ese momento y no estaba recibiendo oxígeno”, dijo.
El actor admitió que las escenas del avión fueron