El actor que dio vida a Viktor Krum en la saga de Harry Potter enfrenta un momento difícil, ya que fue sometido a una cirugía de emergencia.

El actor Stanislav Yanevski estuvo en la mira de la salud, ya que sufrió problemas respiratorios lo que llevó a su ingreso en un hospital. ¿Qué le pasó y cómo está recuperándose?

Por InfoArticulos

Sábado 24 de Mayo de 2025 - 21:10

El actor que dio vida a Viktor Krum en la saga de Harry Potter enfrenta un momento difícil, ya que fue sometido a una cirugía de emergencia.. Foto: Redacción InfoArticulosEl actor que dio vida a Viktor Krum en la saga de Harry Potter enfrenta un momento difícil, ya que fue sometido a una cirugía de emergencia.. Foto: Redacción InfoArticulos

Stanislav Yanevski, quien interpretó a Viktor Krum en la película Harry Potter y el cáliz de fuego, tuvo que ser internado de urgencia al cumplir 40 años. El actor tenía dificultades para respirar, por lo que fue hospitalizado y operado de urgencia de su nariz.

Tras darse a conocer lo sucedido, Yanevski envió un mensaje de agradecimiento y tranquilidad a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram: “Todavía me estoy recuperando y las cosas se ven muy bien. Podré respirar libremente, sentir todos los aromas de la vida, algo que había perdido en los últimos meses”.

La publicación del actor comenzó con un gracias por los saludos de cumpleaños: “Aprecio cada publicación, cada mensaje y les prometo que me sentí muy especial y apoyado en este día. Nunca temas a la vida. No siempre será sol y arcoíris. A veces golpeará duro y es en estos momentos que descubrimos nuestras verdaderas fortalezas que llevamos dentro de nuestras almas”.

Yanevski también compartió una reflexión sobre lo que vivió: “Mantener una mentalidad positiva, creyendo que podemos y superaremos el desafío que enfrentamos, significa que ya estamos a medio camino”. El actor reconoció que sintió miedo cuando estaba por entrar al quirófano: “El momento más difícil de este viaje ha sido la espera justo antes de que me llevaran a cirugía”.

Finalmente, Yanevski compartió una imagen desde la clínica en la que se encuentra internado y escribió: “¡Volveré pronto, más fuerte que nunca!”