El actor que dio vida a un joven prodigio en la película 'Jerry Maguire', Jonathan Lipnicki, comparte sus experiencias y reflexiones sobre los desafíos de su carrera: "Solicito oración cada noche para mantener mi rumbo"

El actor que dio vida a Stuart Little y Minicampeones habló sobre su decisión de dejar el mundo del cine durante su adolescencia en una reciente charla con periodistas.

Por InfoArticulos

Viernes 9 de Mayo de 2025 - 00:20

El actor que dio vida a un joven prodigio en la película 'Jerry Maguire', Jonathan Lipnicki, comparte sus experiencias y reflexiones sobre los desafíos de su carrera: "Solicito oración cada noche pEl actor que dio vida a un joven prodigio en la película 'Jerry Maguire', Jonathan Lipnicki, comparte sus experiencias y reflexiones sobre los desafíos de su carrera: "Solicito oración cada noche p

A pesar de su juventud, la experiencia de Jonathan Lipnicki en Hollywood ha sido larga y sinuosa. El actor, que debutó a los 5 años en un mega éxito cinematográfico, acaba de confesar en una entrevista que se siente algo frustrado por cómo se fue desarrollando su carrera y confesó que reza todas las noches para no perder el rumbo.

Conoció el éxito antes de aprender a leer. En 1996 protagonizó junto a Tom Cruise y Renée Zellweger la película Jerry Maguire y cautivó a todos con su talento. Sin embargo, Lipnicki reflexionó sobre sus proyectos pasados y admitió que había dicho que no a unas cinco películas el año pasado.

El actor explicó cuál fue el motivo: «Solo quiero darle la vuelta a esta situación. Rezo todas las noches para tener claro adónde debo ir, y estoy seguro de que lo mejor está por venir». Lipnicki también ha incursionado en la producción, su último proyecto, The Joe Schmo Show, fue un paso en la dirección correcta.

La serie consiste en hacerle una broma a una persona «normal» que cree protagonizar un reality, pero en realidad está rodeada de un elenco de hábiles cómicos de la improvisación. Lipnicki interpreta una versión ficticia y egoísta de sí mismo.

El actor confesó que sus colegas lo habían acosado porque lo consideraban un «pasado de moda». Como consecuencia, sufría de ansiedad y depresión. Sin embargo, Lipnicki reflexionó: «Estoy agradecido por la increíble vida que tengo y espero poder transmitir que Si mejora».