Con un doblete de Hoerner y una carrera de Turner, los Cachorros lograron empatar el marcador en la novena entrada y finalmente vencieron a los Marlins con un resultado de 6-5.

Los jugadores Hoerner y Turner dieron un impulso decisivo en la novena entrada, permitiendo a los Cachorros vencer con un marcador de 6-5 a los Marlins.

Por InfoArticulos

Miércoles 14 de Mayo de 2025 - 04:38

Con un doblete de Hoerner y una carrera de Turner, los Cachorros lograron empatar el marcador en la novena entrada y finalmente vencieron a los Marlins con un resultado de 6-5.. Foto: Redacción InfoACon un doblete de Hoerner y una carrera de Turner, los Cachorros lograron empatar el marcador en la novena entrada y finalmente vencieron a los Marlins con un resultado de 6-5.. Foto: Redacción InfoA

El equipo de los Cachorros de Chicago logró remontar en la novena entrada y vencer a los Marlins de Miami con un marcador de 5-4.

Nico Hoerner conectó un sencillo impulsor, seguido por Justin Turner con un doble de dos carreras, lo que permitió a los Cachorros recuperar el liderazgo.

Anteriormente, Kyle Stowers había conectado un jonrón en solitario en la segunda entrada y Connor Norby se fue a lo profundo en la séptima por los Marlins.

Javier Sanoja impulsó una carrera con un rodado y Jesús Sánchez añadió un sencillo impulsor para Miami, que llevaba una ventaja de 4-2 al final de la novena.

La remontada de Chicago comenzó cuando Hoerner conectó una línea al centro que redujo el déficit a una carrera. Dos lanzamientos después, Turner conectó un doble al rincón del jardín izquierdo, para empujar al dominicano Vidal Bruján y a Hoerner.

Pete Crow-Armstrong y Carson Kelly aportaron dos hits cada uno por Chicago. Crow-Armstrong conectó su undécimo jonrón en la tercera entrada.

Chris Flexen (1-0) permitió un hit en las dos últimas entradas y obtuvo su primera victoria.

Jesús Tinoco de Miami (2-1) desperdició la oportunidad de salvamento, permitiendo dos hits, tres carreras –dos de ellas limpias– y una base por bolas en la novena entrada, durante la que sacó un solo out.