Los titanes Leonard y Harden guiaron a los Clippers hacia una victoria contundente, con un marcador de 117-8, lo que les dio la ventaja en la serie con un resultado de 2-1. La nota fue publicada en LA NACION.
Por InfoArticulos
Viernes 25 de Abril de 2025 - 06:34
Con destacadas actuaciones de Leonard y Harden, los Clippers lograron una contundente victoria por 117 a 108 sobre los Nuggets, lo que les da una ventaja de 2-1 en la serie.. Foto: Redacción InfoArti
Kawhi Leonard anotó 21 puntos y capturó 11 rebotes, mientras que los Clippers de Los Ángeles obtuvieron una victoria de 117-83 sobre Nikola Jokic y los Nuggets de Denver el jueves para tomar ventaja de 2-1 en la serie de primera ronda de la postemporada.
James Harden y Norman Powell sumaron 20 puntos cada uno en el primer partido de playoffs en el nuevo Intuit Dome, donde los llamados superfans de los Clippers sentados en la sección llamada The Wall, más cercana al banco de Denver, llevaron sombreros de caballo burlándose del amor de Jokic por el animal.
Después de que los equipos dividieran los dos primeros juegos en Denver –un par de partidos reñidos decididos por un total de cinco puntos– este fue una paliza. Ambos equipos vaciaron sus bancos en los últimos cuatro minutos y medio.
El juego 4 es el sábado en la llamativa y tecnológicamente avanzada arena de Inglewood, la creación soñada del propietario multimillonario de los Clippers, Steve Ballmer, quien aplaudió animadamente y levantó el puño desde su asiento cerca del banco de su equipo.
Jokic lideró a los Nuggets con 23 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias para su segundo triple-doble de la serie. Jamal Murray también tuvo 23 puntos.
Russell Westbrook de Denver, quien falló cuatro de cinco desde larga distancia, dejó el juego con inflamación en el pie izquierdo en la segunda mitad. Michael Porter Jr., quien se torció el hombro izquierdo en el juego dos, se limitó a siete puntos y seis rebotes.
Hubo recordatorios de la antigua era Lob City de los Clippers en su nuevo edificio. El exClipper Chris Paul observó desde los asientos, mientras que DeAndre Jordan jugó cinco minutos para los Nuggets.