Con características de un karting, presenta una apariencia deportiva y aspira a destacarse dentro de su categoría en el mercado argentino.

La nueva versión del BMW M135 MPerformance llega a la cuarta generación, con una gran cantidad de potencia adicional y mejoras en seguridad y comodidad. Es el vehículo perfecto para aquellos que buscan disfrutar al máximo de un día de carreras en pista.

Por InfoArticulos

Viernes 23 de Mayo de 2025 - 21:00

Con características de un karting, presenta una apariencia deportiva y aspira a destacarse dentro de su categoría en el mercado argentino.. Foto: Redacción InfoArticulosCon características de un karting, presenta una apariencia deportiva y aspira a destacarse dentro de su categoría en el mercado argentino.. Foto: Redacción InfoArticulos

El nuevo modelo de automóvil cuenta con un motor turboalimentado de 4 cilindros en línea, 16 válvulas y 2.0 L de cilindrada, que produce 317 CV a 3750 rpm y 40,8 kgm (400 Nm) de par entre 2000 y 4000 rpm. La transmisión es automática Steptronic de doble embrague y 7 cambios, que lleva todo ese poder a las cuatro ruedas gracias a la tracción integral xDrive. El coche pesa 1550 kg y acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos y la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. El motor tiene una respuesta inmediata a las demandas del acelerador y la caja es rápida y precisa para el paso de marchas. El coche también cuenta con suspensiones M Performance, que facilitan llevar y doblar el auto a altas velocidades con gran aplomo y estabilidad. Sin embargo, el confort de andar se ve un poco relegado debido a que puede resultar un poco duro para quienes no están acostumbrados a este tipo de vehículos. Los consumos son bastante lógicos: en ciudad gasta 8,3 L/100 km y en ruta a 130 km/h constantes (con el impulsor girando a menos de 2000 rpm) 6,1 L/100 km. El coche cuenta con una serie de ayudas a la conducción basadas en cámaras y emisores de ultrasonido, como advertencias de cambio de carril y de tráfico cruzado trasero con intervención del freno, asistente de precolisión delantera y trasera, monitor de presión de neumáticos, luces adaptativas, etcétera. El precio sugerido al público es de US$79.900.