Agustín Tapia consigue su vigésimo primer título junto a Arturo Coello en el torneo de Premier Padel, logrando un punto crucial después de una jugada arriesgada con la pelota en palomita.

La actuación del futbolista argentino causó un gran revuelo en el estadio, impresionando a los aficionados con su habilidad y talento.

Por InfoArticulos

Lunes 28 de Abril de 2025 - 18:15

Agustín Tapia consigue su vigésimo primer título junto a Arturo Coello en el torneo de Premier Padel, logrando un punto crucial después de una jugada arriesgada con la pelota en palomita.. Foto: RAgustín Tapia consigue su vigésimo primer título junto a Arturo Coello en el torneo de Premier Padel, logrando un punto crucial después de una jugada arriesgada con la pelota en palomita.. Foto: R

La pareja de pádel Agustín Tapia y Arturo Coello demostró nuevamente su dominio en el circuito más poderoso del mundo, al ganar la final del Premier de Bruselas ante Federico Chingotto y Alejandro Galán.

La victoria fue especialmente impactante debido a las "perlas" que Tapia dejó en la cancha, lo que volvió locos a los fanáticos y hasta al relator de la transmisión oficial del torneo.

La pareja n&u00amero 1 del mundo remontó un partido complejo, ya que arrancaron perdiendo el primer set por mucho margen (6-2). Sin embargo, se repusieron en el segundo parcial y lograron la victoria.

La genialidad de Tapia fue destacada en la transmisión oficial, donde se pudo ver cuando Coello le dijo a su compañero: "Si sigues haciendo esto sin volverte loco, eres un fenómeno". Y efectivamente, Tapia continuó demostrando su habilidad en el pádel.

La victoria fue la novena ante Chingotto y Galán, todos en la final, y se trata del título n&u00amero 21º en Premier Padel para Tapia y Coello. Una auténtica locura.

En el tercer set, Tapia dejó una de las "perlas" más destacadas de la jornada, cuando sacó por la puerta y puso de pie a todo el estadio. El relator español de la transmisión oficial exclamó: "&a1;Estás loco Tapia! Qué barbaridad del Mozart de Catamarca. Genio, artista, animal. De espaldas, sin mirar, de cabeza. No puede ser".

Tapia agradeció a la gente que estuvo presente durante toda la semana y dijo que es un placer jugar en ese lugar. Cada partido contra Chingotto y Galán es una auténtica batalla y es bonito haber ganado otra vez.