A pesar de cumplir 101 años, esta persona ha encontrado la clave para mantenerse saludable y feliz: viviendo en un entorno natural como el campo.

Domingo García-Gél pasa las horas entre su casa y el huerto, y tiene una rutina relajante donde prima su estado de bienestar; con ánimos de contagiar a otros adultos mayores, compartió su secreto para la paz - LA NACION

Por InfoArticulos

Viernes 2 de Mayo de 2025 - 23:26

A pesar de cumplir 101 años, esta persona ha encontrado la clave para mantenerse saludable y feliz: viviendo en un entorno natural como el campo.. Foto: Redacción InfoArticulosA pesar de cumplir 101 años, esta persona ha encontrado la clave para mantenerse saludable y feliz: viviendo en un entorno natural como el campo.. Foto: Redacción InfoArticulos

En el corazón de España se encuentra uno de los países con mayor población de adultos mayores de la Unión Europea. Aunque puede representar un problema en el futuro, desde las pensiones hasta la atención médica, hay una figura que demuestra que la edad no es un obstáculo para seguir trabajando y disfrutando de la vida: Domingo García-Guillén.

Con 101 años, este español ha dedicado su vida a la agricultura. Desde trillar hasta sembrar y arar, ha hecho todo con sus propias manos. Y no solo eso, sino que también atiende a los animales de la granja, en especial a las ovejas de su nieto.

La familia de García-Guillén está compuesta por 12 descendientes: tres hijos, cuatro nietos y cinco bisnietos. Su hijo del medio, Francisco, reconoció que cuando lo ven en la calle con su papá piensan que es su hermano: