A los venezolanos que Estados Unidos podría deportar según la ley de tiempos de guerra se les darán 12 horas para decidir si apelan contra su expulsión.

Los venezolanos que Estados Unidos deportará bajo la ley de tiempos de guerra tienen 12 horas para decidir si interponen un recurso de apelación.

Por InfoArticulos

Viernes 25 de Abril de 2025 - 02:41

A los venezolanos que Estados Unidos podría deportar según la ley de tiempos de guerra se les darán 12 horas para decidir si apelan contra su expulsión.. Foto: Redacción InfoArticulosA los venezolanos que Estados Unidos podría deportar según la ley de tiempos de guerra se les darán 12 horas para decidir si apelan contra su expulsión.. Foto: Redacción InfoArticulos

En el estado de Texas, los migrantes que están sujetos a ser expulsados de Estados Unidos bajo la controvertida Ley de Enemigos Extranjeros tienen alrededor de 12 horas para decidir si quieren impugnar su deportación.

Según documentos judiciales desclasificados el jueves, este plazo se ajusta a la decisión de la Corte Suprema que otorgó a estos detenidos un tiempo