La cantante llegó a Colombia después de sus shows en Lima, Perú, en el marco de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", pero no pudo encontrarse con sus fans. Los detalles.
Por InfoArticulos
Miércoles 19 de Febrero de 2025 - 11:01
Shakira se salvó de un recibimiento inesperado debido a una complicación de salud. Foto: Redacción InfoArticulos
La cantante colombiana Shakira llegó a su ciudad natal, Barranquilla, donde tiene programado su primer show en Colombia como parte de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran". Sin embargo, la artista no pudo estar presente en el recibimiento que le prepararon sus fans en el aeropuerto debido a un problema de salud de su padre William Mebarak.
Cientos de seguidores esperaban a Shakira en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, con pancartas y bailarines. Fueron informados de que la artista llegó a la ciudad, pero se fue directamente a ver a su papá.
La alcaldía de Barranquilla había preparado una bienvenida para Shakira, pero la artista no estuvo presente. Sin embargo, sus seguidores recibieron a miembros de su equipo, entre ellos el productor y pianista Albert Meléndez, el baterista Brendan Buckley y las bailarinas Darina Littleton y Liz Dany Campo Díaz.
Cabe recordar que en junio del año pasado, el papá de Shakira debió ser ingresado en una clínica de Barranquilla por una neumonía. La artista viajó de urgencia a Colombia para estar cerca de él.
Shakira tiene algunas exigencias antes de subir al escenario, entre ellas que no falten dos sillas cómodas, tres armarios y tres mesas distribuidas en tres salas distintas. También pidió que su camarín mantenga una temperatura de 22 grados y que se utilice agua destilada.
Las salas mencionadas están bien divididas: una es para cambiarse, maquillarse, peinarse y poder descansar, la segunda para los invitados especiales de sus shows y la tercera para cambiarse de vestuario durante el show. La artista también solicitó que haya personal especial para seguir su alimentación y que cuente con masajistas antes y después de cada show.