Mel Brizuela se preocupa por los perros que fueron adoptados por la China Suárez, ya que nunca supo dónde estaban ubicados.

En medio del escándalo, la ex-cantante de Agapornis y defensora de animales expresó su enojo por un tema que había pasado desapercibido para muchos.

Por InfoArticulos

Jueves 20 de Febrero de 2025 - 18:49

Mel Brizuela se preocupa por los perros que fueron adoptados por la China Suárez, ya que nunca supo dónde estaban ubicados.. Foto: Redacción InfoArticulosMel Brizuela se preocupa por los perros que fueron adoptados por la China Suárez, ya que nunca supo dónde estaban ubicados.. Foto: Redacción InfoArticulos

La actriz China Suárez se encuentra en el ojo de la tormenta no solo por el Wandagate, sino que en esta ocasión, Mel Brizuela, exvocalista de Agapornis, compartió en redes su preocupación por el paradero de varias mascotas adoptadas por figuras del espectáculo, incluida la actriz, quien -según contó- habría adoptado dos perros a través de ella, pero nunca más tuvo noticias de ellos.

Reconocida por su compromiso con la protección animal y su trabajo con refugios, Brizuela compartió su inquietud en un video de TikTok que acumula decenas de miles de reproducciones. En su publicación, no solo cuestionó a la China, sino también a Wanda Nara y Mauro Icardi por la cantidad de mascotas que muestran en redes a lo largo de los años y que, según ella, desaparecieron sin explicación.

Mel Brizuela aseguró que la China Suárez le adoptó dos perros y nunca más supo dónde estaban.

En su descargo, la cantante resaltó que estos famosos suelen mostrar a sus mascotas en redes por un tiempo, pero luego dejan desaparecer sin explicaciones. "Viven viajando de un lado a otro, un día muestran un salchicha, al otro un pomerania, un chihuahua... pero después desaparecen cuando dejan de ser tiernos", acusó.

La batalla judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener final. Mientras tramitan el divorcio en Italia, se pelean por la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella, y la empresaria desobedece las resoluciones judiciales, la situación se vuelve más pesada.

Este miércoles el juez que lleva la causa le ordenó a Wanda que le entregue las nenas al futbolista y este festejó la resolución a través de sus redes, luego de no estar con sus hijas después de un mes.

Cabe recordar que por orden judicial el futbolista no tiene permitido compartir fotos de las niñas, con la intención de proteger la intimidad. Por esta razón, festejó la medida de otra forma, publicando imágenes con la China Suárez y con un polémico brindis.