La periodista Emilia Attias visitó Israel, recorriendo lugares clave relacionados con secuestros y se encontró con familiares de las víctimas.

La actriz de Casi Ángeles realizó una visita conmovedora a la ciudad de Tel Aviv y se emocionó al recorrer la ciudad e interiorizarse sobre la situación.

Por InfoArticulos

Lunes 24 de Febrero de 2025 - 17:26

La periodista Emilia Attias visitó Israel, recorriendo lugares clave relacionados con secuestros y se encontró con familiares de las víctimas.. Foto: Redacción InfoArticulosLa periodista Emilia Attias visitó Israel, recorriendo lugares clave relacionados con secuestros y se encontró con familiares de las víctimas.. Foto: Redacción InfoArticulos

Emilia Attias es muy popular en Israel, desde que Casi Ángeles fue un furor, entre los años 2007 y 2010. Visitó el país en varias oportunidades y esta vez viajó para trabajar como DJ, aunque aprovechó para interiorizarse con lo que está ocurriendo allí desde la masacre del 7 de octubre de 2023, cuando el grupo terrorista Hamás asesinó inocentes y secuestró a cientos de ellos, algunos de los cuales aún siguen en cautiverio.

A pesar de la tristeza que provocó la muerte de Shiri, Ariel y Kfir Bibas (una mujer con sus hijos de 5 años y 9 meses), Emilia decidió visitar la Plaza de los Secuestrados, un lugar lleno de fotos de los asesinados y los secuestrados. Pero además, Attias abrazó a todas las fanáticas que la saludaron con mucha emoción.

En su cuenta de Instagram, Emilia compartió fotos y videos de sus recorridas y escribió: “Hola, Israel. ¡Nuevamente acá después de algunos años! Me hace muy feliz volver a verlos. Gracias por recibirme siempre con los brazos abiertos y tanto amor. ¡Nos vamos a divertir mucho!

La actriz afirmó: “No tengo palabras para describir lo que fue escuchar todas las historias que hoy escuché. Ustedes no están solos”, y agregó: “¿Los túneles donde están tienen este tamaño real?” preguntó, asombrada por lo chicos que son. “Son más pequeños. Duermen y viven ahí”, respondió la guía.

Emilia sostuvo: “Hoy fue un día muy especial acá en Israel. Muy movilizante. Lo más importante que puedo hacer en estos días, como ser humano, es acompañarlos. Valido cada causa como razón suficiente para escucharnos. Y encontrar soluciones. Hay maneras que no pueden justificarse. Ni ignorarse. No”