La ex pareja de More Rial habla sobre su experiencia en la cárcel y critica a su nuevo novio, Eric.

El joven apareció en la vida de la mediática hace poco y ya circulan sus primeras fotos juntos en pareja. Se conocieron cuando ella estaba tras las rejas.

Por InfoArticulos

Viernes 7 de Marzo de 2025 - 13:05

La ex pareja de More Rial habla sobre su experiencia en la cárcel y critica a su nuevo novio, Eric.. Foto: Redacción InfoArticulosLa ex pareja de More Rial habla sobre su experiencia en la cárcel y critica a su nuevo novio, Eric.. Foto: Redacción InfoArticulos

A horas de que se conociera que More Rial corre peligro de volver a estar detenida, otra noticia circuló por las redes sociales y generó sorpresa entre sus seguidores. Según trascendió, la mediática volvió a apostar al amor incluso estando tras las rejas!

Según contó el periodista Pepe Ochoa en LAM, el joven en cuestión se llama Eric y lo conoció a través de uno de los detenidos por los robos en las viviendas de Villa Adelina, Alan Cañete. Al parecer, el flechazo de la hija de Jorge Rial y el muchacho fue instantáneo y ahora viven juntos su primer mes de noviazgo.

Luego de esta información aparecieron las primeras fotos que Morena publicó en su estado de WhatsApp con Eric y, además, la ex novia del muchacho aseguró que él le fue infiel con la hija de Rial.

“Storytime de cuando mi ex me ‘gorreó’ con Pepa Rial”, escribió la joven en sus redes sociales y agregó: “Lo idolatraba, lo mantenía, me lo llevé de vacaciones, le compré el celular, le di todo y así te pagan. Muerto de hambre”.

El abogado de Morena Rial, Alejandro Cipolla, confirmó que podría sufrir un nuevo revés judicial y que deberá presentarse cada quince días y consignar los informes médicos acreditados para su excarcelación.

En diálogo con TN show, el abogado indicó que “Morena fue hoy jueves a comparecer ante el juzgado, y entregó informes de su psiquiatra, Nadia Vaschuk Semper. Ahora se espera que el Fiscal vea si pide o no la encarcelación”.

Consultado sobre el futuro de la joven influencer, el letrado fue contundente: “La verdad está en un 50 y 50% de la detención. Me inclino más porque no la detienen”.