La hija de Jorge Rial recuperó su libertad y sorprendió a sus seguidores de Instagram con los nuevos emprendimientos que tiene en mente.
Por InfoArticulos
Jueves 20 de Febrero de 2025 - 10:29
El regreso de More Rial a la escena pública se traduce en una explosión de creatividad y entretenimiento con sus últimos proyectos, que van desde lo más innovador hasta lo más entretenido.. Foto:
Morena Rial salió en libertad y ha estado concentrada en sus nuevos proyectos laborales. En su última publicación en Instagram, sorprendió a sus seguidores con una noticia que calentó los motores.
Para obtener el beneficio de la excarcelación, Morena Rial tuvo que informar al juez sobre cómo obtiene sus ingresos económicos. A través de sus redes sociales, reveló uno de sus próximos proyectos laborales vinculado al público +18.
La mediática abrió una cajita de preguntas y un usuario le preguntó si va a tener una cuenta en la plataforma para adultos: “Me voy a poner las pilas y voy a armarlo”, expresó More Rial.
Otro emprendimiento que tiene en mente es sacar merchandising con todas las frases que se convirtieron en meme en el último tiempo, como por ejemplo: “¡Que lo demuestre!”, con el objetivo de sacarle provecho económico.
Morena Rial rompió el silencio y disparó contra todos: “Me trataron de drogadicta y alcohólica”. Los primeros días, tras salir de la cárcel, Morena Rial se quedó en la casa de su hermana, pero de a poco comenzó a salir, mientras continúa la investigación en la Justicia.
“Estoy tranquila, no feliz”, aseguró la hija del conductor. Y agregó: “Con mi hermana estoy bien y con mi papá también, la que se manda las cagadas soy yo”.
Morena Rial denunció que la trataron de drogadicta y alcohólica. Créditos: Puro Show.
“Me trataron de drogadicta, de alcohólica, de que tengo adicciones y no es verdad. Me juzgan y nadie puede hablar de mí ni mi rol como madre, no tengo drama que hablen de la causa”, manifestó la influencer.
Por último, More señaló que se encuentra en buen vínculo con Matías, el padre de su segundo hijo. “Con Matías está todo bien, no sé por qué lo meten en el medio, está en Córdoba, pero ya va a poder viajar”, concluyó.