El joven de 23 años aseguró ante la prensa que "no existe ninguna banda" y que "no tiene ningún tipo de relación" con la mediática influencer. Mirá las imágenes.
Por InfoArticulos
Martes 18 de Febrero de 2025 - 16:12
El presunto líder de la banda de Morena Rial fue entregado a las autoridades. Según versiones, se conocían desde redes sociales.. Foto: Redacción InfoArticulos
Alan Fernández, uno de los acusados por Morena Rial como el jefe de la banda que robaba casas en el Gran Buenos Aires, se entregó este martes de manera voluntaria. "Aquí no hay ninguna banda", declaró el joven de 23 años.
"No por un comentario de una chica que está privada de la libertad tenemos que pasar todo esto. Éramos amigos por redes sociales. No tengo ninguna relación de nada con ella", expresó Fernández sobre su vínculo con Morena.
En sintonía, al ser cuestionado por la responsabilidad de la influencer en el robo, el joven fue contundente con su respuesta ante la prensa: "Eso lo dejo en manos del abogado, que él presente todas las pruebas que tenga".
"Acá hay muchas situaciones raras. Alguien que se haga cargo de un delito, al otro día salga y ponga en compromiso a otra gente", planteó. Y no descartó que sea una "estrategia" de Rial señalarlo a él como el líder de la banda.
Por otro lado, aún continúa prófuga la supuesta amiga de Morena, Luna Gonzáles, quien tiene 19 años y oriunda de la provincia de Córdoba. Las autoridades del caso sospechan que la chica puede estar en el interior del país.
En medio del escándalo, la mediática e hija del reconocido periodista Jorge Rial consiguió su primer canje tras su salir de la comisaría y se puso feliz. "Te quiero hacer las pestañas", le escribió una joven, y ella no dudó en aceptar.
Acto seguido, contestó: "Este mensaje es todo lo que estaba buscando. Necesito uñas y pestañas urgente". Horas después, la influencer compartió los resultados de sus uñas y pestañas en Instagram, donde acumula 1,3 millones de seguidores.