El futbolista regresó a su hogar en Estambul por compromisos laborales con el Galatasaray, el club donde juega.
Por InfoArticulos
Domingo 23 de Febrero de 2025 - 10:04
El futbolista Mauro Icardi se desplazó con su pareja, China Suárez, a Turquía para mostrar las modificaciones en la residencia que compartió con Wanda Nara.. Foto: Redacción InfoArticulos
Este fin de semana, Mauro Icardi viajó a Turquía acompañado de la China Suárez. El viaje del futbolista es para reunirse con el cuerpo médico del Galatasaray y evaluar el estado de su lesión en la rodilla.
En sus primeras horas en el país, el futbolista compartió algunas postales en sus historias de Instagram, dejando entrever cómo cambió la casa en la que vivía con Wanda Nara y sus hijas.
Icardi compartió una foto desde una de las habitaciones de la mansión y se puede ver el patio totalmente cubierto por la nieve. “Buenos días Estambul”, escribió el futbolista en el posteo.
De esa forma, el novio actual de la China Suárez dejó entrever el cambio que hubo en los exteriores de la casa, algo que podría enojar a Wanda Nara, ya que el hogar que compartían anteriormente con las dos niñas y los tres varones de Maxi López ahora recibe a la China.
El escándalo que tiene como protagonista a Wanda Nara en medio de su divorcio con Mauro Icardi, cada vez involucra a más personas y tal fue el caso de la pareja de su hermana Zaira, Facundo Pieres, quien reveló que, sin éxito, intentó aconsejar a la mediática.
En una entrevista con Sofía Martínez sobre su carrera y otros temas, el deportista que lleva casi tres años de relación con Zaira Nara señaló que le brindó “varios” consejos a la conductora, aunque ella “no me escucha”.
En cuanto al divorcio y los conflictos que la mediática enfrenta con la China -quien está en pareja con Icardi- y su fluctuante romance con L-Gante, Pieres señaló: “No me quiero meter, particularmente, en nada, pero siempre hablo”. No obstante, desde el entorno familiar apuntó: “No la vemos tanto porque ella también viaja y labura un montón”.
“Sé que hay muchas cosas que no me gustan, no quiero ser parte y no soy así. Tampoco disfruto de mi vida. No me involucro al 100%, hay muchas cosas de las que no me siento parte, tengo mi vida, mi familia, mi relación con Zaira y me manejo así”, concluyó Pieres al respecto.