Los 'Diablos Rojos' empataron 1 a 1 en los 120 minutos disputados en Old Trafford y no pudieron sellar su clasificación a cuartos de final tras toparse con la figura de Bernd Leno desde los doce pasos.
Por InfoArticulos
Domingo 2 de Marzo de 2025 - 16:35
La derrota del Manchester United con participación de Alejandro Garnacho en la tanda de penaltis contra Fulham puso fin a su participación en la FA Cup.. Foto: Redacción InfoArticulos
En definición por penales, Manchester United cayó este domingo 4 a 3 ante Fulham, tras empatar 1 a 1 en los 120 minutos, y fue eliminado en la quinta ronda de la FA Cup, disputada en Old Trafford.
La primera alegría del encuentro llegó recién al final de la primera etapa, después de un córner de Andreas Pereira que peinó Rodrigo Muniz e impactó de cabeza Calvin Bassey para el 1 a 0 parcial.
En el complemento, el técnico Ruben Amorim movió el banco de suplentes y el United llegó al empate gracias a un preciso zurdazo cruzado de Bruno Fernandes, el capitán de los Diablos Rojos.
A pesar del entusiasmo por la igualdad y la frescura de Alejandro Garnacho, que ingresó en el segundo tiempo por Manuel Ugarte, el United y el Fulham no estuvieron finos y llevaron el partido a tiempo extra.
En tiempo de adición, los arqueros Bernd Leno (Fulham) y Andrés Onana (Manchester) se destacaron con grandes atajadas para sostener la igualdad y llevar el partido a la tanda de penales.
Allí, desde los doce pasos, se agigantó nuevamente la figura del alemán Leno, que le detuvo un penal a Victor Lindelöf y Joshua Zirkzee para darle la clasificación a Fulham, que convirtió sus cuatro penales.
Manchester United fue eliminado en la quinta ronda de la FA Cup, tras caer 4 a 3 ante Fulham en la tanda de penales. El partido se disputó en Old Trafford y terminó empatado 1 a 1 después de los 120 minutos.
El técnico Ruben Amorim movió el banco de suplentes en el complemento, lo que permitió al United llegar al empate gracias a un preciso zurdazo cruzado de Bruno Fernandes. Sin embargo, el partido se llevó a tiempo extra debido a la falta de precisión del equipo.
En tiempo de adición, los arqueros Bernd Leno y Andrés Onana se destacaron con grandes atajadas para sostener la igualdad y llevar el partido a la tanda de penales. Allí, Leno se agigantó nuevamente al detener un penal a Victor Lindelöf y Joshua Zirkzee, lo que permitió a Fulham convocar sus cuatro penales.
La figura del alemán Bernd Leno fue clave en la victoria de Fulham en la tanda de penales. El arquero detuvo dos penales importantes para darle la clasificación a su equipo.