Esta playa está rodeada de atractivos turísticos y balnearios reconocidos, pero también ofrece un ambiente sereno y especial para compartir en familia.
Por InfoArticulos
Martes 18 de Febrero de 2025 - 09:50
Un destino de ensueño a solo tres horas de Buenos Aires, perfecto para un fin de semana relajante antes de que comiencen las clases.. Foto: Redacción InfoArticulos
Las vacaciones de verano están por terminar, y con ellas, se acerca el inicio del ciclo escolar 2025. Antes de volver a la rutina, este es el momento perfecto para disfrutar de una escapada cerca de la Capital Federal.
Si bien hay una amplia variedad de ciudades para visitar, teniendo en cuenta las altas temperaturas para fines de febrero, la mejor opción es buscar una playa ideal para compartir en familia, como Costa Azul.
Costa Azul se encuentra a unos 500 kilómetros de Buenos Aires y se puede llegar en coche por la Ruta Provincial 2. Una vez allí, los visitantes pueden disfrutar de diversas actividades, como tomar sol, jugar en la playa, pescar en el muelle, realizar surf, bodyboard, kayak o kitesurf.
Para los más aventureros, una gran opción es andar en bicicleta por la costanera o por las calles arboladas que conectan Costa Azul con otras localidades como San Bernardo, La Lucila del Mar y Aguas Verdes.
Para disfrutar de la noche, los turistas no se pueden perder las cenas en algunos restaurantes o parrillas de la zona que ofrecen platos típicos con pescados.