Un hombre fue víctima de una agresión brutal en la ciudad. Fue golpeado, amarrado a un poste y se colocó un cartel con un mensaje claro acusándolo de robo.

Ocurrió en en el barrio Maldonado, en la ciudad de Córdoba. El joven de 21 años estaba atado con alambre. Lo llevaron al hospital y quedó detenido.

Por InfoArticulos

Lunes 3 de Marzo de 2025 - 13:00

Un hombre fue víctima de una agresión brutal en la ciudad. Fue golpeado, amarrado a un poste y se colocó un cartel con un mensaje claro acusándolo de robo.. Foto: Redacción InfoArticulosUn hombre fue víctima de una agresión brutal en la ciudad. Fue golpeado, amarrado a un poste y se colocó un cartel con un mensaje claro acusándolo de robo.. Foto: Redacción InfoArticulos

Un joven de 21 años fue hallado atado en un poste con lesiones y con un cartel colgado sobre su pecho que decía "la familia no se roba". Según los primeros trascendidos, el joven le habría robado a un familiar.

El hecho tuvo lugar en la provincia de Córdoba este fin de semana, más precisamente en el barrio Maldonado. El sujeto terminó con algunas lesiones, por lo que debió ser trasladado al hospital Misericordia.

La secuencia de la Policía que desata al ladrón atado a un poste con el cartel en su pecho que decía "la familia no se roba". Video: X/@JuanFedericoCba.

Atado a un poste y con un cartel

El joven apareció atado con cinta a un poste y con el mencionado cartel que colgaba en su pecho que decía "la familia no se roba".

De inmediato se le dio aviso a la Policía que se presentó en el lugar y debieron desatarlo.

El ladrón con el cartel en su pecho "la familia no se roba". Foto: X/@JuanFedericoCba.

Posteriormente el testimonio de una chica que sería la cuñada del joven, indicó que el detenido habría entrado a su casa para robarle un reflector.

A partir de este episodio, vecinos comentaron que el joven fue "detenido" por una banda que controla el barrio, quienes decidieron colgarlo con ese cartel en su pecho.

El cartel que dice "la familia no se roba". Foto: X/@JuanFedericoCba.

“Escribieron el cartel con una lapicera, se lo colgaron del cuello y se fueron caminando”, comentaron algunos testigos. El muchacho fue dado de alta y quedó a disposición de la Justicia.