En Mar del Plata, un incidente médico se convirtió en una situación de delito cuando alguien que sufría un ataque cardíaco fue víctima de un robo por parte de otra persona que no ofreció ayuda.

La víctima se encontraba en el piso del hall de su edificio cuando el ladrón apareció. El hecho quedó registrado en un video.

Por InfoArticulos

Miércoles 29 de Enero de 2025 - 08:52

En Mar del Plata, un incidente médico se convirtió en una situación de delito cuando alguien que sufría un ataque cardíaco fue víctima de un robo por parte de otra persona que no ofreció ayuda.. Foto: Redacción InfoArticulosEn Mar del Plata, un incidente médico se convirtió en una situación de delito cuando alguien que sufría un ataque cardíaco fue víctima de un robo por parte de otra persona que no ofreció ayuda.. Foto: Redacción InfoArticulos

Un hombre de 54 años sufrió un infarto en el hall de su edificio en Mar del Plata, y mientras se encontraba en el piso con una descompensación, un ladrón aprovechó su situación de vulnerabilidad para robarle sus pertenencias.

El hecho ocurrió en el edificio ubicado en la calle Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 1900 y quedó grabado en las cámaras de seguridad, cuyo video se hizo viral a los pocos minutos debido a la frialdad del robo.

Robo en Mar del Plata. Fuente: X @Entrelineasinfo

El hombre que había infartado finalmente falleció, mientras que el ladrón logró ocultar lo robado en sus prendas de vestir y darse a la fuga antes de que llegara el SAME para intentar asistir a la víctima.

En el video, se puede ver perfectamente cómo el delincuente, en vez de ayudar al hombre, le sustrae algunas cosas de su bolso y lo deja descompensado en el piso.

Según el SAME, el personal médico que llegó al lugar intentó reanimar a la víctima, pero no hubo éxito.

Hombre se infartó y un ladrón aprovechó para robarle en Mar del Plata. Fuente: CapturaHombre se infartó y un ladrón aprovechó para robarle en Mar del Plata. Fuente: Captura

Ahora, las autoridades se encuentran intentando dar con el paradero del ladrón que le robó a la víctima en el suelo, quien se encuentra prófugo de la Justicia.