Dos mujeres fueron invitadas a la casa de alguien después de una discusión, lo que terminó con un resultado fatal: una falleció y la otra sufrió pérdida de conciencia.

Lo sospechoso del caso es que, si bien la Policía encontró todo revuelto en el domicilio, no se constató que faltasen objetos de valor.

Por InfoArticulos

Martes 25 de Febrero de 2025 - 09:15

Dos mujeres fueron invitadas a la casa de alguien después de una discusión, lo que terminó con un resultado fatal: una falleció y la otra sufrió pérdida de conciencia.. Foto: Redacción InfoArtiDos mujeres fueron invitadas a la casa de alguien después de una discusión, lo que terminó con un resultado fatal: una falleció y la otra sufrió pérdida de conciencia.. Foto: Redacción InfoArti

Un hombre de entre 38 y 40 años junto con un amigo conocieron a dos mujeres en una peña folclórica. Las invitaron a la casa del primero y luego este apareció muerto, mientras que su amigo había perdido el conocimiento, por lo que se sospecha que fueron drogados.

El confuso episodio tuvo lugar en el barrio porteño de Montserrat. Durante la madrugada de este lunes, ambos hombres habían conocido a dos mujeres en una peña de música folclórica situada en la avenida Rivadavia y Combate de los Pozos.

Se dio aviso a la Policía para que interviniera en la investigación del homicidio. Al llegar al domicilio, constataron la muerte del hombre y tomaron declaraciones del sobreviviente.

Cómo fue el encuentro entre dos mujeres y dos hombres que acabó con la muerte de uno de ellos

Durante dicho encuentro que aconteció en la vivienda de la víctima fatal, los cuatro involucrados consumieron bebidas alcohólicas. A partir de ese momento, el hombre que sobrevivió afirmó haber perdido el conocimiento. Tras revisar la casa, los efectivos policiales vieron todo revuelto, pero no se constató que faltasen objetos de valor.

Se hizo presente personal del SAME para chequear el deceso del hombre. Se abrió un acta por homicidio y se dio intervención a la Policía de la Ciudad, la cual trabaja para esclarecer la situación e identificar a las dos mujeres involucradas, descriptas por el sobreviviente como de 25 y 30 años, ambas de cabello oscuro.

Entre las hipótesis se baraja la posibilidad de que las víctimas hayan sido drogadas. Entretanto, la Justicia trabaja para esclarecer el móvil del crimen y determinar si fue una tentativa de robo o si hubo otras cuestiones o factores involucrados.