La astrología apuntó que hay algunas personas que se toparán con historias pasadas, lo que puede significar una nueva chance al amor o el cierre definitivo de un vínculo.
Por InfoArticulos
Miércoles 12 de Marzo de 2025 - 08:20
Encuentros imprevistos: algunos signos volverán a cruzarse con un amor del pasado antes de que llegue el final de marzo de este año.. Foto: Redacción InfoArticulos
Hay historias que permanecen en la memoria de las personas, especialmente cuando se trata de relaciones. Algunos signos deberán afrontar un momento más que particular durante la segunda mitad de marzo 2025: un reencuentro con su ex. Esto puede ser la puerta a una nueva chance al amor, aunque también una charla de cierre del vínculo que compartieron.
Según lo que reveló la astrología, los signos de Libra, Leo, Géminis y Cáncer atravesarán dos semanas con mucho movimiento emocional. En cada uno estará la decisión de qué hacer con la aparición de una persona que fue especial pero que los sentimientos cambiaron.
Una nueva chance al amor puede surgir, aunque también es posible que se dé un cierre definitivo a una historia ya cerrada.
Libra busca evitar conflictos y sanar viejas heridas. Un encuentro con su expareja podría acomodar cosas en su cabeza, pero sobre todo en su corazón.
Leo puede toparse con una persona que fue muy importante en su vida, que le dejó una marca que genera que esa persona pueda aparecer en sus pensamientos. Sin embargo, el encuentro puede darse de manera sorpresiva, aunque significará una oportunidad para cerrar un ciclo o apostar nuevamente por sus viejos sentimientos.
Géminis deberá afrontar con responsabilidad un posible reencuentro y dejar en claro sus prioridades. Mercurio retrógrado afectará de lleno a Géminis, un signo de aire que destaca mucho por su comunicación.
Cáncer es reconocido por ser nostálgico y aferrarse a emociones pasadas, incluso a idealizar lo que generó problemas en otro momento. Por esto mismo, deberá tener especial atención con un posible cruce con una relación pasada, que aparecerá como una tentación para un reencuentro o darle un nuevo capítulo a una historia que ya está cerrada.